Blogia
El Puente. León Molina

Carta a los ReyesMagos

Carta a los ReyesMagos

A SS MM Reyes Magos de Oriente: Estimados señores: Por medio de la presente tengo el gusto de hacerles el pedido correspondiente a la programación para nuestras actividades del presente año, habida cuenta, según documentación que obra en su poder, que me he portado de un modo que obtiene una calificación, según el baremo oficial, entre bien y de p.m. En lo tocante a la salud, les pediría que no toquen ustedes el tema ya que me voy apañando y me consta que no tocan ustedes el tema de las lorzas. Sobre dinero, trataremos de tirar con lo que hay, que ya sé que este año están teniendo ustedes  problemas con la producción. Sobre amor, ya les paso yo nota por la línea privada. De modo que ahí va el pedido para nuestra tarea de beneficio público: Me van a poner un collejero automático para arrearle unas cuantas a Moratinos por su visita con Fraga a Obiang. Un matasuegras para ver si despierto al Zapa que está un poquete clisao. Un trepanador reutilizable de la Sta. Pepis para sacarle a Bono la empanada clerical que se la ha incrustado en lóbulo parietal y para implantarle a Pepiño un poco de gracia y de paso hacerle la cirugía estética desde dentro. Si todavía les queda me ponen unas botellas de Quina Santa Catalina para De la Vega, que está que la perdemos. El laboratorio completo del Dr. Probeta para la ministra pija que no me acuerdo como se llama para que lo reparta entre los científicos. El manual Liderazgo en 5 minutos para tirárselo a Rajoy por debajo de la puerta y que lo lea atentamente en casa de su primo. Un barril marca Acme y un taparrabos Lacoste para cumplir los deseos de Camps, que este año ha sufrido mucho el pobrecito.  Un obús 105/26 de bibi bizak para que la Espe juegue a demoler universidades y hospitales públicos y se le vaya el estresón que tiene. Para la Soraya un bozal a juego con la correa que le regaló Rajoy y un saco de Almax Forte para Rouco, que está tan lleno de amor que le da reflujo. Aparte de todo, para mí,  los míos y resto de ciudadanía, me ponen ustedes toda la paciencia que puedan ustedes conseguir. Muchas gracias. La factura, como siempre, a Su Santidad, que es quien maneja la caja.

0 comentarios